Compra Y pago confirmado de tu pack promocional! x dos

Solo por este fin de mes y para celebrar que llegamos al mínimo requerido para realizar el sorteo, todos los packs promocionales se multiplicaran por 2. aprovecha esta super oferta. Recibirás solo un número de operación por parte de mercado pago, pero el día del sorteo estarán los tickets correspondientes a tu pack multiplicado por dos.

Gracias por concursar… Atentos a nuestro sitio web y redes sociales para más información.

Recuerda que mientras más tickets adquieras más posibilidades tienes de ganar un espectacular BMW i8 Coupé.

*Importante: Tu número de referencia de pago y operación enviado por mercadopago ES TU TICKET de participación para el sorteo, NO recibirás otro correo, ni se pedirán datos personales.

**Mercado Pago es responsable del proceso de transacción y que llegue el comprobante a tu mail.

OJO: En los paquetes de oferta recibirás solo un número de operación que estará en la tómbola las veces del valor de tu pack promocional el día del sorteo.

Si no tienes tu cuenta de Mercado Pago regístrate aquí

Es responsabilidad de los participantes leer las bases legales, quienes al decidir concursar voluntariamente las aceptan de manera irrestricta, como indica el documento notarial. La modalidad será igual a todos los sorteos de autos que hemos visto en la televisión chilena vía mensaje de texto, pero ahora en redes sociales, bajo las mismas bases legales ante notario publico.

(Sube un Pantallazo de este comprobante a tus stories de instagram y etiqueta @teregalomiauto.cl para Repostearte)

**Solicitamos leer las bases legales, la participación del sorteo es Voluntaria.